La máxima garantía del mercado

Nadie le da tanto como Wolf

Calidad, ahorro y ahora más garantía. Con los 5 años de Garantía de Sistemas, Wolf y su instalador de confianza le ofrecen un gran ahorro, un alto grado de confort y la seguridad de rentabilizar su inversión.

La calidad de producto Wolf y la seguridad de un buen montaje aportada por el instalador, nos permite ampliar la garantía a 5 años*, asegurándole el  funcionamiento y el rendimiento de su sistema de calefacción con piezas originales y con un servicio profesional.

* No incluye mantenimiento ni revisiones, excepto piezas de desgaste, electrodos, juntas y filtros.

Su futuro también es una mejor calificación energética.

Las calderas contempladas en los 5 años de Garantía de Sistemas, son calderas a gas ó gasóleo de condensación, estas calderas reducen tanto el consumo, como las emisiones, obteniéndose una mejor calificación energética.
Las calderas de condensación mejoran su calificación energética y revalorizan su vivienda.

Con los Sistemas Wolf, cumplirá los requerimientos actuales y de un futuro próximo, de la legislación española y europea.

Wolf fabrica y desarrolla productos diseñados con la última tecnología que juntos aumentan el ahorro y aseguran el mayor rendimiento y la más alta durabilidad.

Por ello, Wolf y su instalador de confianza le ofrecemos un sistema de calefacción, de producción de agua caliente sanitaria y/o solar, que cuenta con la mayor garantía.

Adquiera un Sistema Wolf. Consulte a su instalador de confianza, él le ayudará a seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Nadie le da tanto como el profesional apoyado por una gran marca, calidad, ahorro y máxima garantía


  • Si eres instalador

    Y estas interesado en ofrecer a tus clientes los 5 años de garantía de sistemas.

    Informate en nuestro portal Wolf-pro en la zona de acceso a contenidos profesionales.
    Encontrarás todo lo que necesitas, folletos, documentación, formularios.